Cremas naturales para el acné y manchas

Cremas naturales para el acné y las manchas

Algunos tratamientos naturales pueden ser útiles para reducir la inflamación y los brotes de acné. A continuación te presentamos nuestra mejor selección de cremas naturales para el acne y las manchas que produce.

 

cremas naturales para el acne y las manchas

Solución anti acné de Burt’s Bees Cremas Naturales

 

[amazon box=”B0027TY3T6″ style=”light”]

Para empezar Burt’s Bees es una de las mejores cremas naturales para el acné y manchas. Tiene ácido salicílico, jojoba y ácidos de frutas para exfoliar la piel muerta y limpiar los poros. Mas del noventa y nueve por ciento de los ingredientes son naturales. Ademas si te gusta esto, tienen otros productos para tratar el acné como el que te presentamos a continuación.

Crema anti acné natural de St. Ives Limón rosa y Mandarina naranja

[amazon box=”B00GTC1HG4″ style=”light”]

Este exfoliante no tiene ácido salicílico (que es muy importante si eres alérgico a la aspirina), pero aún así elimina las impurezas de los poros. Para finalizar deja tu piel suave, y ayuda a mantener el acné bajo control

 

Crema Exfoliante natural para el acné de ST IVES

 

[amazon box=”B0000536Y7″ style=”light”]

St. Ives es súper popular porque es barata, suave y funciona muy bien. Puedes usarla día por medio y deja tu piel suave. Exfoliar con productos como este ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la acumulación de aceite para que los poros no se obstruyan y no se formen granos.

Si no te gusta el aroma de albaricoque o el ácido salicílico en la piel, mira el siguiente producto.

 

Tónico Thayers sin alcohol y sin olor contra el acné

 

[amazon box=”B00028PFF0″ style=”light”]

Si odias los granos y quieres que tus poros sean más pequeños, usa Witch Hazel, un astringente natural, para tonificar tu piel. El Tonico de Thayer es libre de alcohol y parabenos. Ademas te refrescara si lo aplicas justo después de lavar y secar la cara.

 

Aceite de árbol de te puro para eliminar el acné de la cara

 

[amazon box=”B00DN9OEVG” style=”light”]

Este aceite, es simplemente puro concentrado aceite de melaleuca. Por lo tanto puedes usarlo como un tratamiento localizado para eliminar el acné de forma localizada.

 

¿Te gustaría hacer tus propias cremas naturales para el rostro anti acné?

cremas caseras para el acne

 

Haz clic en el siguiente enlace y disfruta ya de tus:

 

Cremas caseras para el acné